Un equipo de especialistas con 20 años de experiencia ofreciendo Soluciones de Gestión eficaces y rentables

Creada en el año 1994, tenemos la suerte y el placer de cumplir 20 años en 2014. Durante estos años hemos aportados soluciones a más de 300 empresas en diferentes ámbitos, con un alto grado de satisfacción y obteniendo nuestra máximo logro:

NUESTRO CLIENTE NOS RECOMIENDAN EN MAS DE UN 90%.

Dedicados a aportar soluciones con un fuerte valor añadido, integramos soluciones tecnológicas con gran aportación funcional. Queremos aportar resultados rápidos y tangibles.

En AMSO Consulting el consultor está comprometido al 100% a llevar a cabo el proyecto y seguirlo en su fase de soporte. La relación a largo plazo es fundamental para nosotros.

Amso Consulting Aniversario
93
% Clientes satisfechos
4
Soluciones de Gestión
100
% Proyectos Cortos y Rentables

El Equipo

Nuestro equipo se compone de profesionales en gestión y en finanzas que han trabajado en numerosos clientes e industrias desde hace más de 10 años. Van de la mano con nuestra metodología, estructura y la implementación de nuestras soluciones ya probadas.

Nuestro Director

Jean Marc Souliè
Jean Marc Souliè
Director General

Socio Principal y Director General de AMSO Consulting Grup S.L. (Barcelona)

Licenciado en administración y Dirección de Empresas ARTS & METIERS – Toulouse y Master en Banca e Ingeniería Financiera realizado en TOULOUSE BUSINESS SCHOOL (EQUIS, AMBA, and AACSB accreditation).
Con experiencia como directivo y empresario, ha sido sucesivamente responsable de ventas, jefe de ventas y director de tesorería internacional en importantes grupos Franceses.
Después de su experiencia funcional, lleva a cabo actividades de consultaría en soluciones especializadas como socio directivo con mas de 150 proyectos exitosos en Gestión de tesorería, Credit Management, Control de Gestión y Presupuestario, Consolidación Mercantíl, CRM, Business Intelligence y Gestión de Notas de Gastos y Viajes Profesionales.

Partners y Colaboradores

Mercur
Altisys
Dimo Gestion
Pere Brachfield