Pere Brachfield    La mejor manera que dispone una empresa para enfrentarse a la problemática de los impagados que padece España, es que su personal tenga la formación y conocimientos adecuados para gestionar el riesgo de crédito a clientes y reclamar los impagos. Nuestra formación cubre estas necesidades formativas mediante programas especializados en la formación de gestión integral del crédito a clientes y cobro a deudores.

 A través de nuestro catálogo de cursos y seminarios in company, tanto presenciales como por videoconferencia, ofrecemos la más completa gama de formación en el ámbito de créditos y cobros, bajo un enfoque práctico. Todos los cursos y seminarios del catálogo de formación pueden ser impartidos in house por nuestros instructores.

La metodología utilizada es interactiva y participativa, lo que facilita la aplicación de los conocimientos y técnicas tratados en la actividad de la empresa.

Algunos cursos combinan la formación teórica con una serie de ejercicios prácticos. Los asistentes realizan distintos rol playing que requieren su participación activa y su implicación para simular gestiones de recobro con deudores. Asimismo se combinan diferentes métodos didácticos activos, para fomentar la participación y el intercambio de experiencias, la resolución de dudas y el aprendizaje y la proyección de vídeos educativos.

Formación
Gestión de crédito, cobranza y recuperación de impagados.