¿Tiene dudas? Preguntas Frecuentes sobre las Soluciones de Gestión

Tiempo medio de implantación de las soluciones

Nuestras soluciones son de rápida implantación.  Por lo general,  la implantación abarca de 3 a 4 meses tiempo suficiente para tenerlas listas para su utilización

Tipo de empresas a las que están enfocadas las soluciones de Amso Consulting

Las soluciones ofrecidas en Amso Consulting abarcan todo tipo de empresa, grupo e industria. De forma general, están enfocadas a empresas con facturaciones mayores o igual a 20M €.

Soluciones para Pymes

Tenemos un enfoque específico para Pymes, se trata de un concepto nuevo orientado al “Outsourcing”; Para más información por favor no dude en contactarnos.

Soluciones en alquiler

Si todas  nuestras soluciones están disponibles en alquiler.

Adquirir una solución en alquiler implica que todo el aspecto técnico de la solución de gestión ( servidor, base de datos, servicios, etc .) está  instalado en casa del proveedor y el cliente tendrá acceso a su aplicación vía Web.

Requerimientos tecnológicos para la implantación de las soluciones

En principio depende de la solución a adquirir, pero en líneas generales, las soluciones que ofrece AMSO Consulting  trabajan con los estándares  de servidores y sistemas operativos  como Windows, Linux, incluso IOS y bases de datos como SQL Server, Oracle, MySQL, y funcionan en entorno WEB.

Integrar los datos de la empresa independientemente de la naturaleza y fuente de los datos

Nuestras soluciones proveen todas las herramientas necesarias para la conexión a bases de datos externas  y realizar la integración e interconexión, por lo que es posible integrar datos desde cualquier fuente, independientemente de la naturaleza.

Solución de Gestión del Desempeño Corporativo

¿Se puede entrar cualquier tipo de presupuesto?

Sí, por supuesto, la solución que ofrecemos en AMSO Consulting de Rendimiento Corporativo permite la gestión de cualquier tipo de presupuesto, detallado o no y/o planificación.

¿Puedo establecer y generar mis propios informes?

La solución provee a cada responsable funciones de entrada de presupuesto y forecast y el seguimiento mensual a través de informes públicos o personalizados.

¿Es posible integrar datos desde diferentes fuentes (ERP, BDs, Excel, etc.)?

Es posible integrar datos en la solución sin ningún tipo de limitación. Se pueden importar datos de diferentes fuentes, incluso en el mis proceso de carga.

¿Se puede utilizar como Business Intelligence para el análisis de datos?

Sin duda. La aplicación permite la elaboración de análisis “Drill-down”, creación de indicadores y KPIs en minutos. Los “Dashboard” y “Scorecard” son muy fáciles de construir para la Business Intelligence.

¿Gestiona varias divisas a la vez?

El sistema incluye su propio sistema de gestión de las divisas  con múltiples escenarios, en los informes se puede definir la configuración de la conversión de divisas fila a fila si es necesario.

Solución de Gestión de Recobro

¿Permite la integración de las facturas del sistema contable de la empresa?

Es obligatorio en nuestra solución, importar a diario, como mínimo, la información de clientes (ficha cliente) y la lista de facturas abiertas.

¿Se pueden excluir algunos clientes del proceso de reclamación?

Si en lo que llamamos los escenarios de reclamación podemos excluir clientes de la reclamación pero también tipo de operaciones, por ejemplo  los recibos domiciliados del cliente.

¿Lleva a cabo el seguimiento de las gestiones realizadas?

Totalmente, la aplicación da función de supervisor que permite seguir la carga de trabajo por gestor, pero también sacar informes resumen de la actividad y también de la eficacia del desempeño de cada uno.

Solución de Gestión de Gastos de Viaje

¿Permite la integración y control de los gastos de tarjetas?

Si, por supuesto, la solución de gestión de gastos que ofrecemos en AMSO Consulting permite la integración y control de los gastos de tarjetas sea extracto de tarjeta de crédito mensual o bien a través de la integración diaria de los movimientos.

¿La contabilización se puede hacer de forma automática?

Sí, es un imperativo y uno de los principales logros de nuestra solución.  Es el valor añadido y el que, sin duda, influye más en el retorno de la inversión.

¿Es posible incorporar las políticas y límites de viaje de la empresa dentro del sistema?

Nuestra solución permite la integración de políticas internas propias de la empresa y configurar los límites de gastos que se requieren. Además permite la configuración de límites acumulados por día, semanas o mes y por tipo de gasto.

¿Es compatible con el formato SEPA??

El formato SEPA para el pago (reembolso) de los gastos o el envío de anticipos está  incorporado.

¿Se pueden gestionar varias divisas a la vez?

Si, el viajero puede entrar sus gastos en la divisa que requiere, incluso con tarjeta de crédito. La aplicación está configurada para poder gestionarlas efectivamente. De igual forma gestiona los anticipos en diferentes divisas.

¿Las Preguntas Frecuentes no han resuelto sus dudas?
Contáctenos sin compromiso a través del formulario, envíenos un email o llámenos. Estaremos encantados en atenderle

Contáctenos sin compromiso