Gane productividad gracias al seguimiento en tiempo real del estado de sus gastos y de paso a su rápido reembolso.
Gestión de Gastos de Viaje Profesionales

Gestión de Gastos de Viajes Profesionales

Nuestro compromiso es aportar funcionalidades para la gestión de gastos de viaje profesionales tales como: el uso de tarjeta de crédito, aprobaciones electrónicas, gestión de límites y políticas de gastos, integración contables con el ERP así como con los bancos. Validaciones de facturas de los proveedores del viaje,  para hacer que la empresa progrese y controle sus gastos sin perjudicar a sus colaboradores, control que se debe hacer antes, durante y después de los viajes o desplazamientos profesionales.

Liquidación de Gastos de Viaje
Desde la creación de notas de gastos (manuales, de tarjetas de crédito, etc.) asociadas o no a una petición de desplazamiento, hasta su aprobación o rechazo gracias al flujo de control personalizable, el control de justificantes, la contabilización automática y su pago en tiempo récord.
Facturas a Proveedores
La utilización de prestatarios externos para la organización de viajes supone una gestión de facturas pesada (reservas múltiples, tarjetas de gasolina, alquileres de coches, ...). Reduzca las consecuencias. Incorpore cualquier dato de factura cuyo detalle se relaciona con la persona. Optimiza el proceso administrativo de control y contabilización.
Solicitud de Viajes
Gestione los viajes de negocios de sus colaboradores en relación con su agencia de viaje, desde las solicitudes externas (aviones, hoteles, alquiler de coche, etc.) e internas (demanda de anticipo, aceptación de gastos de atención, visa internacionales, etc.) hasta su control y aprobación tanto online como Offline.
Reporting
Responsables, directivos y, en general, todos los usuarios necesitan informes para el análisis de sus datos o de sus equipo. Un vendedor por ejemplo quiere saber cuántas notas de gastos tiene pendiente de aprobación y pago, y/o conocer la situación de sus anticipos o solicitudes de viaje; un Director de división quiere saber las estadísticas globales de viaje por persona y tipo de gastos para sus análisis.mensuales.
Gestión de Gastos de Viajes Profesionales
Solución para la gestión de todo lo relacionado con los gastos de desplazamiento.