“Toda esta gestión se realiza por la petición del Colaborador, viajero (selfbooking), secretaria de un departamento, encargado de viajes o delegación de alguna agencia de viajes en la empresa (Implant).”

  • Gestione todas las etapas relacionadas al viaje en una única interfaz gráfica. Desde la gestión de perfil viajero, la reserva vía SBT (software de reserva)  o agencias de viaje hasta la validación a través del flujo de control.
  • Gestione las solicitudes de viaje externas (demandas de billetes de aviones, reserva de hoteles, alquiler de vehículos, vehículos de empresa, etc.) como las solicitudes de viaje internas (solicitudes de anticipos de divisas, aceptación de gastos de atención, validez de los pasaportes, gestión de los visados, etc.)
  • Lleve el seguimiento de las solicitudes de viaje. Visualice en todo momento en qué etapa se encuentra el proceso de su petición de viaje.
  • Disponga a un clic de todas las ofertas propuestas por los proveedores del Mercado de negocios en material (avión, tren, coche, hoteles entre otros) e integre en tiempo real los datos de reserva.

Nuestra solución de Gestión de Viajes:

  • Permite la integración de la solución con su tarjeta “LOGGED” y con otras herramientas de la agencia de viaje.
  • Gestiona los diferentes tipos de aprobaciones e imputaciones analíticas en origen (Proyecto, clientes, etc.)
  • Gestiona de manera simple y racional las solicitudes de asignación de gastos según  los perfiles viajeros (tarjetas de fidelidad, de abono, de reducción, documentos de identidad, preferencias de viajes y criterios de políticas de viajes).
  • Se puede enlazar con las agencias de viajes por medio de los portales de American Express Business Travels, Carlson Wagonllit Travel y Expedia y con herramientas de “Self-Booking” (KDS, Traveldoo, E-travel).
Gestión de Gastos de Viajes Profesionales
Solución para la gestión de todo lo relacionado con los gastos de desplazamiento.

Gestión de Gastos Profesionales

Liquidación de Gastos de Viaje
Desde la creación de notas de gastos (manuales, de tarjetas de crédito, etc.) asociadas o no a una petición de desplazamiento, hasta su aprobación o rechazo gracias al flujo de control personalizable, el control de justificantes, la contabilización automática y su pago en tiempo récord.
Facturas a Proveedores
La utilización de prestatarios exteriores para la organización de viajes supone una gestión de facturas pesada (reservas múltiples, tarjetas de gasolina, alquileres de coches, ...). Reduzca las consecuencias. Incorpore cualquier dato de factura cuyo detalle se relaciona con la persona.