El Grup Sant Eloi (Andorra) utiliza Mercur Business Control

El Grup Sant Eloi (Andorra) utiliza Mercur Business Control

El Grup Sant Eloi (Andorra) utiliza Mercur Business Control para la realización del presupuesto y el reporting mensual de gestión corporativa.

El sistema está integrado con el ERP Microsoft Dynamis NAV para realizar la carga mensual de datos y realizar los reportings. Los presupuestos han sido entrados en la aplicación y consolidados automáticamente.

Se ha logrado alcanzar la meta de cerrar el mes en menos de media jornada, facilitado por la aplicación misma y por la integración automatizada de datos de todas las empresas del grupo que ha tomado apenas solo 30 segundos. A partir de ahora, Sant Eloi lleva a cabo la creación de informes de reporting (Book o Package) de forma automática.


Nueva versión de ALTIPILOTE WEB

Nueva versión de ALTIPILOTE WEB

Nueva versión de Altipilote Web que proporciona la empresa francesa Altisys SAS.

Esta nueva versión nos va permitir proporcionar a los clientes la solución % web en modo compra y Saas, así como nuevas funcionalidades, como:

  • Gestión del Riesgo
  • Análisis Perfil Pagador
  • Integración de datos Scoring
  • Información financiera.
  • Nueva integración con Microsoft Excel.

Este conjunto de nuevas funcionalidades proporcionan a las empresas un sistema aun más integrado y consolidado, con el fin de reducir al máximo el uso de hojas de cálculo sueltas y otros datos no estructurados.

Alstisys SAS es parte del grupo Recocash… Desde hace 20 años proporciona una solución especializada en Credit Management  que incorpora varias funcionalidades como el recobro amistosos, la gestión de riesgo, el contencioso y el automatismo de envío de  reclamaciones.

Altisys cuenta con clientes como Otis, Hachette, Norbert Dentredengle, Vodafone France, y quiere, a través de AMSO Consulting,  posicionarse en España.


AMSO Consulting firma acuerdo de distribución con MERCUR AG.

AMSO Consulting firma acuerdo de distribución con MERCUR AG.

AMSO Consulting firma acuerdo de distribución del  CPM Mercur Business Control con MERCUR AG.

Fuerte en sus 20 años de experiencia, AMSO Consulting ha firmado un acuerdo para la distribución de la solución Mercur Business Control para España, Andorra y Portugal.

Para AMSO es un logro poder distribuir una solución tan potente que ofrece un todo en uno, Corporate Performance Management y Business Intelligence que va a proporcionar a las empresas una solución muy integrada para realizar el control del negocio.

Mercur Business Control es una solución de la compañía sueca Mercur AG, que tienen 30 años de experiencia y centenares de clientes dentro de los cuales algunas de la compañías mas importantes de Suecia.