Proveedores de soluciones de gestión

Con nuestras soluciones de rápida implementación y adaptación le proporcionamos resultados rápidos, medibles y tangibles.

Gestión del Desempeño Corporativo

En Amso Consulting ofrecemos una solución completa e integral, diseñada para ser utilizada en toda la empresa. Está orientado a datos seguros y fiables que resaltan los elementos principales del Performance Management: la medición, el análisis, la retroalimentación y el refuerzo positivo. Incluye funciones de previsión, planificación y presupuestos, consolidación, así como cuadros de mando, gráficos y dashboards para proporcionar la información corporativa a todos los niveles de la organización.

Gestión del Rendimiento Coporativo (CPM)
Presupuesto y Previsiones
Toda la información presupuestaria en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una capacidad presupuestaria segura y libre de errores, acelera el proceso presupuestario a la vez que ofrece una visión global de los datos corporativos.
Análisis y Reporting
Su principal instrumento para generar y presentar informes y llevar a cabo el análisis en la organización. Los resultados del proceso de planificación se presentan con rapidez y claridad, junto con los datos resultantes de su ERP y/o cualquier otra fuente de datos.
Simulación de Escenarios
Simule de forma fácil e intuitiva múltiples escenarios como “Presupuesto Revisado” o escenarios de tipo “What if”. Benefíciese de las funciones de recálculo para las simulaciones automáticas.
Consolidación
Elimine la intervención manual y tenga una visión clara de la información financiera consolidada. Herramientas necesarias desde la importación multi-fuente hasta los asientos de eliminaciones y pistas de auditoría.

Gestión de Finanzas y Tesorería

Gestión de Tesorería

Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos para la optimización de la gestión financiera a corto plazo, ofrecemos un servicio integral que provee la gestión de posiciones de las cuentas bancarias, así como el control y consolidación de movimientos y saldos.

Como elemento indispensable, racionalizamos la gestión del cash a través de procesos y modelos sofisticados de mejora para la reclamación a deudores (algoritmos y automatismos) para reducir el plazo medio de cobro y retrasos, priorizar y organizar el trabajo, incluyendo gestión del riesgo y todas las estadísticas e informes necesarios para su organización.

Gestión del Crédito Cliente
Implantamos un sistema de gestión del crédito que permite fijar los objetivos principales en la reducción del plazo medio de cobro y el desarrollo de una buena relación financiera con el cliente a través de la automatización global de la gestión del crédito. A partir del cálculo sistemático de las prioridades hasta el reporting de gestión, automatizamos y racionalizamos el proceso de reclamación amistoso y contencioso en cuanto a organización del trabajo, envió se correros, email, etc. con tareas encadenamos.
Auditamos sus cuentas de clientes a diario y activamos las acciones adecuadas.
Gestión de Tesorería
Posición diaria, conciliación, integración bancaria y presupuesto de tesorería son los principales elementos de gestión de tesorería que ofrecemos. Contamos con más de 20 años de experiencia en este tema, le ayudaremos a saber cómo optimizar sus gestión de tesorería, incluyendo, si es necesario, la gestión de riesgo de cambio y de tipo.

Recuerde:
• Asegurar la liquidez a corto plazo.
• No pagar más que lo necesario al banco.
• Optimizar las tareas administrativas al máximo.

Gestión de Gastos de Viajes

Nuestro compromiso es aportar funcionalidades tales como: el uso de tarjeta de crédito, aprobaciones electrónicas, gestión de límites y políticas de gastos, integración contables con el ERP (reducir las tareas administrativas al máximo) así como con los bancos, validaciones de facturas de los proveedores del viaje,  para hacer que la empresa progrese y controle sus gastos sin perjudicar a sus colaboradores, control que se debe hacer antes, durante y después de los viajes o desplazamientos profesionales.

Gestión de Gastos de Viaje Profesionales
Liquidación de Gastos de Viaje
Desde la creación de notas de gastos (manuales, de tarjetas de crédito, etc.) asociadas o no a una petición de desplazamiento, hasta su aprobación o rechazo gracias al flujo de control personalizable, el control de justificantes, la contabilización automática y su pago en tiempo récord.
Solicitud de Viajes
Gestione los viajes de negocios de sus colaboradores en relación con su agencia de viaje, desde las solicitudes externas (aviones, hoteles, alquiler de coche, etc.) e internas (demanda de anticipo, aceptación de gastos de atención, visa internacionales, etc.) hasta su control y aprobación tanto online como Offline.
Facturas a Proveedores
La utilización de prestatarios externos para la organización de viajes supone una gestión de facturas pesada (reservas múltiples, tarjetas de gasolina, alquileres de coches, ...). Reduzca las consecuencias. Incorpore cualquier dato de factura cuyo detalle se relaciona con la persona.
¡Optimice el proceso administrativo de control y contabilización!
Análisis y Reporting
Responsables, directivos y, en general, todos los usuarios necesitan informes para el análisis de sus datos o de sus equipo. Un vendedor por ejemplo quiere saber cuántas notas de gastos tiene pendiente de aprobación y pago, y/o conocer la situación de sus anticipos o solicitudes de viaje; un Director de división quiere saber las estadísticas globales de viaje por persona y tipo de gastos para sus análisis.mensuales.